Desarrollar una educación integral, incluyente y de calidad basada en valores humanistas y evangélicos colaborando para formar alumnos que sean capaces de aprender a pensar, vivir, convivir, cuidar, creer y transmitir dando acompañamiento en su proceso formativo como estudiantes competitivos, críticos y respetuosos y personas cristianas en sociedad y en el ambiente que les rodea.
Ser la mejor institución a la vanguardia e incluyente que garantice la formación académica, social y espiritual así como la educación en valores necesarios para el futuro de personas de Fe y entrega al prójimo. Una Institución educativa con disposición de cambio y ruta de mejora para un bien común.
Profesores excepcionales
Nuestro extraordinario personal de enseñanza cree en la educación junto con la socialización de los niños al interactuar unos con otros. Estamos comprometidos a proporcionar a su hijo atención y cuidado.
Nuestros programas utilizan las mejores prácticas educativas progresistas. Valoramos la individualidad de cada niño y apoyamos su desarrollo intelectual, social y emocional.
Tenemos una proporción de estudiantes/maestros que fomenta el aprendizaje y el desarrollo. Invertimos en la capacitación, orientación y el desarrollo de nuestros profesores para mejorar continuamente la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes.
Nuestro compromiso es que usted y sus hijos se sientan cómodos y en casa con nosotros, por eso le invitamos a visitar nuestras instalaciones y a conocer a nuestro personal.